Zidane también elogió a Nacho Fernández y Lucas Vázquez, destacados ante el Celta del 'Chacho' Coudet y Renato Tapia. (Foto: AFP)
Zidane también elogió a Nacho Fernández y Lucas Vázquez, destacados ante el Celta del 'Chacho' Coudet y Renato Tapia. (Foto: AFP)
Redacción EC

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró satisfecho por el triunfo 2-0 de su equipo frente el Celta de Vigo, admitiendo que tiene “buenas sensaciones” por el presente de los merengues, que tomaron provisionalmente el liderato de LaLiga Santander.

“Creo que estamos en el buen camino todos, tenemos que hacer las cosas bien y hay que seguir”, dijo el estratega francés en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el estadio Alfredo di Stefano.

“Hemos empezado muy bien el partido y hasta el final, hicimos un partido muy serio ofensiva y defensivamente, con y sin balón”, añadió el técnico merengue, que elogió el trabajo de su jugadores recordando que “es una cuestión de todos” la buena dinámica.

Zidane volvió a dar algunos minutos a Eden Hazard, tras volver de una lesión en la pierna derecha, afirmando que “vamos a ir poco a poco, no hay que forzar nada, recuperar las sensaciones y poco a poco”.

El técnico también elogió a Lucas Vázquez autor del primer tanto y asistente en el segundo, con cuya continuidad en el equipo merengue se ha venido especulando.

“Lo que está haciendo, lo está haciendo bien, es un jugador muy fiable, muy metido, muy del Madrid, lo da todo en el campo y me alegro por lo que está haciendo, pero no me sorprende y creo que a sus compañeros tampoco”, aseguró Zidane.

Lo de Nacho Fernández, otro de los destacados en el triunfo albo, “no es de ahora”, opinó también ‘Zizou’. “Toda la vida es muy profesional, un jugador muy importante que cuando le toca jugar lo hace bien y lo ha demostrado otra vez. No me sorprende el partido que ha hecho”, acotó.

“Dicho esto creo que siempre es una cuestión de equipo, hoy jugamos bien desde el minuto uno hasta el final, sabemos que es el Madrid y que siempre tenemos que ganar y sumar. No es fácil y es lo que están consiguiendo los jugadores y me alegro por ello, pero queda mucho y tenemos que seguir”, concluyó.