Zinedine Zidane no se alarma por empate de Real Madrid (Foto: EFE)
Zinedine Zidane no se alarma por empate de Real Madrid (Foto: EFE)
Redacción EC

Zinedine Zidane no ha terminado el 2020 con cara de satisfacción, pero tampoco se angustia por el escenario del próximo año en LaLiga, donde Atlético Madrid parece un rival que no está dispuesto a ceder puntos, pero el francés sabe que no hay equipo infalible.

MIRA: Messi, Ramos y Agüero: los futbolistas que podrían cambiar de equipo en 2021

“Sí, (Atlético Madrid) no falla, pero La Liga es muy larga, falta mucho. Todos los equipos van a perder puntos. Tenemos que seguir con lo nuestro y seguir peleando. Venimos de muchos partidos buenos, con buenos resultados, hoy hubo un parón, pero tenemos que seguir”, dijo ante la prensa.

“Las sensaciones no son buenas. Hemos tenido ocasiones para matar el partido, pero es así, cuando han metido ellos el gol se han metido atrás y ha sido muy complicado. Antes tuvimos ocasiones para marcar el segundo, no lo hicimos. Esto es el fútbol y no puedo decir nada”, señaló Zinedine Zidane quien descartó un exceso de confianza de su equipo.

El entrenador de Real Madrid no buscó maquillar la situación. “Es un parón. En la primera parte hemos tenido muchas ocasiones para hacer el segundo gol. No puedo decir nada. Hay que seguir. Son dos puntos perdidos cuando veo la primera parte”, apuntó.

MIRA: Alianza Lima: las urgencias deportivas acumuladas a un mes del descenso blanquiazul

El actual campeón tiene claro como viene la mano en el 2021. “Todos van a tener que hacer una segunda parte perfecta. Todos los equipos van a perder puntos. Es una Liga muy difícil, pero queda mucho”

El regreso de Eden Hazard ha llegado sin ninguna presión “Ha vuelto, pero necesita tiempo y jugar. Hay que ir poco a poco. Jugamos bastante bien, pero en la segunda nos ha costado más. Hay que seguir con lo que estamos haciendo porque queda mucho”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Fútbol Internacional: La reacción de Messi tras el empate de Barcelona por LaLiga | VIDEO
Lionel Messi terminó disgustado tras el pitazo final del Barcelona-Eibar. El delantero argentino hizo un gesto luego del compromiso disputado en el Camp Nou.