Zinedine Zidane habló en la previa del Real Madrid vs. Atlético de Madrid | Foto: REUTERS
Zinedine Zidane habló en la previa del Real Madrid vs. Atlético de Madrid | Foto: REUTERS
Redacción EC

logró su principal objetivo de clasificar a los octavos de final de la Champions League y ahora se preocupará en luchar por el liderazgo de . Su próximo y gran reto será el , que hoy se encuentra afianzado en el primer lugar de la tabla.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones en directo de LaLiga Santander

Previo al derbi madrileño, que se disputará este sábado, Zinedine Zidane reconoció en conferencia de prensa las virtudes del cuadro colchonero y aseguró que es el equipo favorito para conseguir el título liguero.

”Seguro que es el favorito, lo está demostrando”, respondió el técnico francés cuando fue consultado directamente si el equipo de Diego Simeone ha pasado a ser uno de las candidatos a conquistar el título a final de temporada.

”Es un equipo que lo hace bien en el campo, ganando, siempre ha sido un equipo competitivo y hoy son primeros. Conocemos bien al rival y nos preocupa lo que vamos a hacer nosotros mañana”, explicó.

Centrado en lo que debe hacer el Real Madrid para derrotar al Atlético, Zidane se mostró convencido de que el derbi no será definitivo, pero sí trascendente para demostrar que también son favoritos al título.

MIRA: Candidato a la presidencia del Barza: “Lionel Messi tiene que ir adoptando otro rol”

”Nosotros lo que queremos cada partido, cada tres días es demostrar siempre el equipo que somos, sin pensar que vamos a ganar la Liga. Cada vez que hay un partido lo queremos ganar y como competidores que somos es un buen partido para hacerlo”, dijo.

El estratega del equipo merengue aseguró que sus jugadores lucharán hasta el final para defender su corona. “Vamos a intentar ganar sin pensar en nada más. Somos los campeones de la última Liga y queremos defender lo que hemos ganado hasta el final. Estoy convencido de nuestra entrega en cada partido”, señaló

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: niño de padres peruanos destaca en Atlético de Madrid
Abel Ypanaqué Ramos es un niño de 11 años que juega en las canteras del equipo ‘colchonero’ y sobresale por el extremo izquierdo.