Dani Carvajal sufrió una nueva lesión en el Real Madrid vs. Valencia | Foto: EFE
Dani Carvajal sufrió una nueva lesión en el Real Madrid vs. Valencia | Foto: EFE
Redacción EC

consiguió un gran triunfo este domingo por 2-0 sobre Valencia, pero no todo fueron buenas noticias para el conjunto merengue. , que arrancó como titular en el encuentro, solo pudo jugar 28 minutos tras sufrir una nueva lesión.

MIRA: Real Madrid derrotó 2-0 Valencia en la fecha 24 de LaLiga Santander [RESUMEN y GOLES]

La situación en el equipo dirigido por se sigue complicando por las importantes bajas. El entrenador francés intentó dar una explicación a las tantas lesiones que se sufre en el plantel, pero no encontró tantas razones para ello.

”No lo tengo detectado, no lo entiendo, son muchas lesiones y estoy preocupado porque cuando pierdes a un jugador, como entrenador te molesta. Es una recaída y lo siento por Carva. Estaba bien, jugó 25 minutos muy bien. Es un jugador muy importante para nosotros. No puedo explicar todas estas lesiones”, dijo Zidane en rueda de prensa.

Carvajal retornaba a las canchas tras un mes y medio de lesión y se someterá el lunes a una resonancia magnética para confirmar el alcance de la nueva recaída. “Lo siento por todos mis jugadores, los quiero con nosotros. Una lesión es lo peor para un entrenador. Se ha vuelto a hacer daño Carva y espero que sea poco. Mañana lo veremos, a ver cuánto tiempo”, añadió.

Un calendario cargado de partidos es una de las razones de las lesiones y Zidane no quiso valorar los distintos puntos de vista de la Real Federación Española de Fútbol y LaLiga sobre la reducción de partidos de LaLiga Santander.

”No voy a entrar en eso, ya bastante lío tenemos nosotros. El calendario es el que es, no tuvimos pretemporada y es normal que haya muchas lesiones”, destacó.

En cuanto a la tercera victoria consecutiva del Real Madrid, ‘Zizou’ destacó el buen momento del equipo. “Vamos a seguir con lo que estamos haciendo, sin mirar a los demás, estamos en una buena racha, creemos en nosotros, lo hacen los jugadores y me alegro”, sostuvo.

”Hoy ha sido muy buen partido, defensivamente interpretamos todos muy bien sin balón y con él hicimos mucho daño en la primera parte. Hay que seguir. La mejoría es evidente porque creemos en lo que hacemos. Dentro de una temporada, a veces tienes dificultades y hay que superarlas. Es lo que estamos haciendo, pero quedan muchos puntos en juego”, sentenció.

Con información de EFE

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Neymar quedó descartado para el duelo por Champions League entre PSG vs. Barcelona
Neymar quedó descartado para el duelo por Champions League entre PSG vs. Barcelona

No te pierdas