Zlatan Ibrahimovic parece haber dejado atrás la guerra contra Pep Guardiola. El delantero sueco del París Saint Germain admitió que dirigir al Bayern Múnich será un reto para el entrenador español, en una entrevista con el diario “Marca” de España.

“Es una decisión personal, es lo que él siente que tiene que hacer y creo que eso es lo más importante. Es una gran oportunidad para él que tiene que aprovechar. Debe ser feliz y a todos no se les presenta esta opción. Es un gran club, con grandes jugadores y una estructura y organización impresionantes”, comentó.

“La mentalidad alemana es diferente. Tiene la misma oportunidad de repetir el trabajo que hizo en el FC Barcelona. Estará en uno de los cinco mejores equipos del mundo y es un privilegio que debe aprovechar”, agregó durante la presentación de una marca deportiva a la que tuvo acceso el diario español.

¿MOURINHO Y CRISTIANO AL PSG? Ibrahimovic también se refirió a la posibilidad de que José Mourinho y/o Cristiano Ronaldo se unan al ambicioso proyecto del París Saint Germain en la próxima temporada.

“Mourinho es un gran entrenador, de los mejores del mundo, y Cristiano Ronaldo es también de los mejores futbolistas que hay en la actualidad, pero a día de hoy no es una realidad. La gente puede soñar con su llegada y especular, pero hasta que no sea algo real no se puede dar una respuesta”, sostuvo.