De acuerdo a una encuesta realizada por el periódico "Sport Bladet",  65 mil votantes están en contra de un posible retorno de Zlatan Ibrahimovic a la selección de Suecia. (Foto: AFP)
De acuerdo a una encuesta realizada por el periódico "Sport Bladet", 65 mil votantes están en contra de un posible retorno de Zlatan Ibrahimovic a la selección de Suecia. (Foto: AFP)
Redacción DT

Revuelo en Suecia. Los simpatizantes de la selección escandinava le mostraron un total rechazo a . No desean que vuelva a ser llamado. Muchos de ellos consideran que su ciclo con el "equipo maravilla' ha terminado.


De acuerdo con una encuesta realizada por el medio "Sport Bladet", 65 mil votantes, de 100 posibles, votaron en contra del retorno de Zlatan Ibrahimovic a la .

Cabe señalar que Zlatan Ibrahimovic renunció a la selección sueca luego de la Eurocopa 2016. Sin embargo se ha especulado que podría retornar para formar parte de los convocados en un caso que clasifiquen al Mundial.


"Zlatan Ibrahimovic es un jugador único. Si cuentas con él tienes una gran ventaja. Es muy importante encontrar un equilibrio y que el equipo sea quien gane partidos", sostuvo Lars Lagerbäck, entrenador de la selección sueca.

'Ibracadabra' es el máximo goleador en la historia de su país con 62 anotaciones. Tuvo el privilegio de disputar dos mundiales. Pero en ninguno pudo dejar huella. Actualmente está recuperándose de una lesión en la rodilla.