Redacción DT

Uno de los mejores recuerdos de en la Copa Libertadores fue retransmitido el pasado jueves 4 de junio en la cuenta oficial de la . El cuadro blanquiazul derrotó 4-1 a por la jornada 3 del certamen en 2010. Aquel día, Alianza mostró un buen fútbol y derrotó a quien era el vigente campeón.

MIRA:El día mundial del tiro libre

Todos los hinchas se enfocaron en el recuerdo de la noche de Alianza Lima y en especial de la participación de Wilmer Aguirre, quien con un hat-trick hizo estallar de alegría al estadio Alejandra Villanueva. Eso sí, cabe recordar que el cuadro argentino se puso en ventaja mediante un blooper al primer minuto de la defensa aliancista.

Aquel partido también tuvo la participación de José Carlos Fernández quien fue el principal socio de Aguirre en el ataque. Ambos tuvieron una participación destacada en el certamen y fueron eliminados en octavos de final por la Universidad de Chile en medio de una polémica.

MIRA: De ‘robarse’ el carro de su padre a buscar arrebatarle la Bota de Oro a Messi y Cristiano

El técnico de Alianza Lima era Gustavo Costas, quien salió expulsado en pleno compromiso. Este choque siempre quedará en la retina del hincha del balompié internacional y sobretodo para los seguidores del cuadro blanquiazul.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER


No te pierdas

No te pierdas