Todo indica que la contratación de Tunde Enahoro fue la última del año en Universitario. Si bien los nombres de Jahirsino Baylón y César Ruíz sonaron como posibles refuerzos, la administradora del club, Rocío Chávez Pimentel, dijo a elcomercio.pe que no habrá más contrataciones hasta fin de año.

“Por ahora no. No hemos contratado a nadie más y todavía no tenemos pensado contratar a alguien. Creemos que tenemos prácticamente resuelto el tema con nuestro equipo”, reveló.

Chávez Pimentel, además, negó que su administración se haya reunido con Baylón para ofrecerle un contrato. “No nos hemos reunido con Baylón y no vamos a tomar otra contratación, por ahora”, dijo de manera tajante a elcomercio.pe.

La única manera de que su despacho contrate a un jugador será solo si Nolberto Solano y su comando técnico deciden que deben reforzar su plantilla. “Por lo menos este año ya no contrataremos a nadie, a menos que el comando técnico urgentemente requiera un jugador, que creemos que no porque hasta ahora vamos bien con las contrataciones que hemos hecho”, repitió.

SUBASTA MONUMENTAL Ayer el Banco Nuevo Mundo realizó la subasta de los inmuebles que le pertenecen del estadio Monumental. Rocío Chávez confesó un tiempo atrás que el club buscaría comprar el palco presidencial y las oficias de administración. Sin embargo, aún no ha podido hacerlo.

La administradora confesó que han enviado dos cartas al banco informando el interés por adquirir dichos inmuebles, pero que aún no han recibido respuesta. Chávez dijo, además, que tiene entendido que estos no fueron subastados ayer.

“Hemos iniciado las acciones pendientes para obtener el palco oficial y las oficinas administrativas. Consideramos que no puede haber estadio FIFA sin que tenga un palco oficial”, sentenció.