La administradora de Universitario de Deportes, Rocío Chávez Pimentel, puso paños fríos a la nueva solicitud de inscripción de ex presidente crema Julio Pacheco a Registros Públicos al afirmar que este ya “no tiene posibilidades de volver al club”.

Chávez explicó que al ser tachada la primera solicitud de Pacheco, este volvió a presentar una nueva; sin embargo, estará en la cola, detrás de Right Business S.A, empresa que maneja y actual administrador temporal del club nombrada por Indecopi.

Precisamente su empresa aún no ha podido ser reconocida por Registros Públicos debido a que en la cola, la solicitud de Norma Polti, antigua administradora, aún no se ha retirado. Esta, una vez se tache –entre esta semana y la próxima-, su empresa recién obtendrá el poder válido para representar al club.

“Una vez que la ‘U’ pueda inscribir a Right Business como su administradora temporal, ya no procederá la inscripción de Pacheco. Este señor no tiene posibilidades de volver al club”, comentó a Radio Ovación.