La directiva de Sporting Cristal se apuró en decir el lunes que ya tenía todo arreglado para que Daniel Ahmed dirija a partir de enero 2014 a su primer equipo. Tres días después el técnico de la selección peruana Sub 18 prefirió mantener cierta reserva.

“Es un tema muy personal. Ahora tengo un contrato con la federación que es hasta fin de año. Mientras tanto mi obligación es con la federación”, afirmó en la Videna, sede de la FPF. “Mi decisión profesional la voy a dar a conocer después de los Bolivarianos”, precisó.

El contrato de Ahmed con la FPF finaliza en noviembre, mes en el que dirigirá a la selección de fútbol de menores en los Juegos Bolivarianos. “Por delante tengo un objetivo muy grande que son los Bolivarianos, los chicos muestran un gran compromiso y todo el equipo de trabajo está muy concentrado en ese evento”.

“Tengo un gran agradecimiento a la FPF porque en definitiva es la entidad que me permitió poder desarrollarme y demostrar mi potencial. Debo estar mentalizado en estos objetivos que para mí son lo más importantes a nivel profesional”, concluyó.

Sporting Cristal presentó esta semana al entrenador Claudio Vivas, pero solo estará al frente del equipo celeste hasta diciembre. En ese comando técnico trabaja Jorge Espejo, técnico peruano que luego se sumaría al equipo de Ahmed en La Florida.