Alberto Beingolea fue presentado como nuevo fichaje de GOLPERÚ. (Video: GOLPERÚ) <a href=""></a>
Alberto Beingolea fue presentado como nuevo fichaje de GOLPERÚ. (Video: GOLPERÚ)
Redacción EC

La señal de GOLPERÚ anunció hace algunos días que iba a sorprender a todos los televidentes con el “fichaje del año” que preparaban para lo que resta de la temporada de la Liga 1, Finalmente, la noticia fue revelada este martes y se conoció que se trata de Alberto Beingolea, quien tiene una larga trayectoria en el periodismo deportivo.

MIRA | GOLPERU, Alianza Lima vs. Melgar: ver transmisión de partido por Liga 1

El canal que tiene los derechos de transmisión del fútbol peruano preparó una presentación oficial, ocultando hasta último momento a su flamante contratación. Tras unos minutos de tensión, los conductores le dieron la bienvenida al nuevo conductor y comentarista, que no ocultó su emoción.

Tras saludar al público y a sus nuevos compañeros, Alberto Beingolea dejó en claro que nunca dejó la actividad periodística, a pesar de que en el último tiempo estuvo inmerso en la política. “La verdad no me fui nunca, siempre estuvo en las redes sociales participando, dejando comentarios permanentemente”, resaltó.

MIRA | Gianluca Lapadula: triplete en 17 minutos en medio de un presente preocupante de los delanteros de la Bicolor

De la misma forma, se mostró feliz por integrarse a la señal de televisión deportiva. “Goles en acción reapareció durante el mundial a través de redes sociales, pero esto es volver al canal del fútbol. Luego de 10 años que regreso de pleno a esto que fue mi vida durante tanto tiempo”, agregó.

A pesar de contar con poco tiempo en su nueva casa televisora, Beingolea se alista para debutar frente a las pantallas de inmediato. Según se pudo conocer, será parte del equipo de transmisión para el partido Alianza Lima vs. Melgar que se disputará este miércoles 22 de octubre por la fecha 12 de la Fase 2 de Liga 1 (1:15 p. m.)

MIRA | Alberto Beingolea renuncia a la presidencia del PPC tras resultados en elecciones 2021

Recordemos que Alberto Beingolea tuvo destacado paso por América Televisión, Global Televisión y CMD, que ahora lleva el nombre de Movistar Deportes. En ese último canal, el reconocido conductor compartió roles con Daniel Peredo, reconocido periodista que falleció hace poco más de tres años.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Los impresionantes números de Alianza Lima en la Liga 1

TE PUEDE INTERESAR