Alex Valera contó sus impresiones en la pretemporada de Universitario | Foto: @Universitario
Alex Valera contó sus impresiones en la pretemporada de Universitario | Foto: @Universitario
Redacción EC

, tras quedarse con las manos vacías en el 2020, luchará nuevamente por conquistar su estrella número 27 del fútbol peruano en este 2021. Por ello, el conjunto crema se ha reforzado con algunas figuras de la , entre las que destaca , uno de los goleadores de la campaña pasada.

MIRA: Del éxito al fracaso: desde Gustavo Costas a Miguel Ángel Russo, sus palabras y resultados en Alianza Lima

En una entrevista publicada por los medios oficiales de Universitario, el delantero de 24 años contó sus impresiones sobre la pretemporada que está afrontando el equipo crema en Campo Mar y se mostró muy motivado.

“Me siento bien, tranquilo, contento. Estos dos días ha ido bien, el trabajo ha sido fuerte. El grupo me recibió de buena manera, el grupo es humilde y ya estoy entrando en confianza. Me siento conforme con los compañeros”, inició Valera.

El exatacante de Deportivo Llacuabamba contó sus sensaciones de los entrenamientos en las instalaciones de Lurín. “Es la primera vez que entreno en Campo Mar, las instalaciones son muy bonitas, el campo en perfectas condiciones, así que tenemos todo para hacer buena pretemporada. Es demasiado duro el trabajo, pero me siento motivado de estar en la ‘U’”, señaló.

Alex Valera, que anotó nueve goles en 21 partidos disputados el 2020 en la Liga 1, espera seguir por el mismo camino y aportar a Universitario convirtiéndose en uno de los goleadores del equipo.

“Quiero hacer buena campaña en el club, quiero estar en la lista de goleadores, seguir sumando como siempre. Este año tiene que ser bueno, mejor que el que pasó. Me queda trabajar duro, cuidarme bastante y tener muchas ganas de triunfar en los partidos”, sostuvo.

Sobre los hinchas merengues, el atacante dijo: “nosotros siempre vemos redes y pido que nos motiven bastante, que alienten al club y nos den la confianza para resolver todo en el campo”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fichajes 2021: altas y bajas del mercado de pases en el fútbol peruano

No te pierdas

No te pierdas