Alexi Gómez y el berrinche que hizo por ser cambiado a los 55'

 no supo cómo comportarse luego de ser sustituido en el último partido del San Luis de Quillota de Chile por el Torneo Clausura 2016.

El lateral izquierdo peruano marcó un tanto ante Deportivo O'Higgins, pero eso no fue suficiente para el director técnico Miguel Ramírez, quien decidió sacarlo del campo a los 55'.

Luego de hacerse efectivo el cambio, Gómez le incriminó su salida al entrenador y luego tiró una patada al asiento donde finalmente se sentó. Estaba furioso el ex Universitario de Deportes.

"Salí medio molesto porque no me gusta. Quería seguir jugando para tener más confianza. Pero bueno, son cosas que pasan en calentura. El técnico también jugó al fútbol y sabe lo que es ser cambiado. Yo tomé la palabra luego y pedí disculpas a todos. Yo veo el video y me da vergüenza", indicó Alexi Gómez en el programa radial "Barrio Fútbol"

"Desde que hice gol con Huachipato me han dado la confianza de marcar los penales. Así que cada vez que toque patear, ahí estaré", comentó sobre la posibilidad que le ha dado el técnico de patear los penales. 

Su equipo finalmente perdió 4-3 ante el Deportivo O'Higgins del peruano Iván Bulos, quien ingresó al campo en el minuto 77.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS