Alexi Gómez: "Quiero hacer las cosas bien en Atlas y jugar el Mundial". (Video: Gol Perú/Foto: USI)
Redacción DT

jugará en México la próxima temporada. El futbolista llegará al Atlas en condición de préstamo (con opción de compra) y pertenecerá a las filas del cuadro de Jalisco por los siguientes seis meses. La 'Hiena' dejó en claro, antes de irse, que su intención es hacer buenas actuaciones que le valgan la convocatoria a la selección peruana y su posterior inclusión en la lista que disputará el Mundial Rusia 2018.

"Mi principal objetivo es hacer las cosas bien en el Atlas para llegar a la selección peruana y jugar el próximo Mundial. He aprendido y he madurado. Es una gran oportunidad y espero aprovecharla", expresó Alexi Gómez a la prensa local en el aeropuerto Jorge Chávez.

Alexi Gómez también comentó lo importante de su relación con el entrenador argentino Pedro Troglio y agradeció la confianza que el estratega depositó en él. 

"Desde que llegó al Perú, el profe siempre tuvo confianza en mi persona, la mejor forma de retribuir esa confianza era con trabajo y creo que traté de demostrarlo en la cancha", explicó.

Esta es la tercera incursión internacional de Alexi Gómez. La 'Hiena' jugó en el IF Brommapojkarna de Suecia en el 2015 y en el San Luis de Quillota en Chile en el 2015-2016.

Atlas de México terminó octavo en el Apertura 2017 y disputó la liguilla final ante Monterrey. Fue eliminado en octavos y debutará como local en el Clausura 2018 ante León el viernes 5 de enero. Ese día también se podría estrenar 'La Hiena'.