Alexi Gómez firmó por Alianza Lima para la temporada 2020. (Foto: Twitter)
Alexi Gómez firmó por Alianza Lima para la temporada 2020. (Foto: Twitter)
Redacción DT

Listo para un nuevo desafío. Alexi Gómez agradeció públicamente la oportunidad que recibe en Alianza Lima, que lo anunció oficialmente este domingo como su flamante refuerzo para el 2020. A través de redes sociales, jugadores e hinchas le enviaron mensajes de aliento.

“Y ese día llegó… agradecido con Dios y la Virgen por esta nueva oportunidad y de permitirme poder seguir jugando a la pelota…”, escribió el defensor nacional mediante Instagram. Uno de los primeros en responder a su publicación fue Yordy Reyna, quien le escribió: “Dale mi hermano”.

Los aficionados también dejaron palabras de aliento para el lateral en las cuentas mediáticas de Alianza Lima. “Le queda bien la Blanquiazul”, “Estas en el más grande y esperamos que te portes a la medida hiena”, “Dalo todo por la blanquiazul”, “Bienvenido AL más grande”, “Vamos Alexi, a poner corazón con la gloriosa”, fueron varios de los mensajes.

Algunos hinchas hablaron de la disciplina pero Pablo Bengoechea ya fue bien claro con lo que espera de sus pupilos. "El año va a empezar y a partir de allí no hay que hacer nada que perjudique al grupo y a la institución. El que hace algo diferente a ser un buen profesional queda fuera solo. Nadie lo saca, el fútbol es así”, advirtió.

.