Alianza Lima espera ser lo más justa con Alexi Gómez. (Foto: GEC)
Alianza Lima espera ser lo más justa con Alexi Gómez. (Foto: GEC)
Redacción DT

Tras ser denunciado por violencia familiar, Alexi Gómez podría tener complicaciones con , club que lo contrató como refuerzo para el 2020 y ahora analiza cómo proceder con el volante nacional por sus problemas extradeportivos.

MIRA: Primer “lleno" en la Bundesliga: Borussia Mönchengladbach colocó imágenes de sus hinchas en las gradas del Borussia Park

El club victoriano tendrá que tomar una decisión en los próximos días sobre el caso del exjugador de Universitario, quien es acusado de agredir psicológicamente a su expareja y al hijo de ella de siete años. El director deportivo de la institución se pronunció y dio detalles de lo que se viene trabajando en Matute.

“Como se lo he manifestado a los jugadores y al mismo Mario Salas, tenemos un corazón grande, pero debemos tener una mano muy firme. Vamos a tener que actuar, pero siendo justos. Vamos a buscar la justicia, veremos y evaluaremos los valores que no están de la mano con la institución”, sostuvo Víctor Hugo Marulanda este viernes en diálogo con Radio Ovación.

Alexi Gómez llegó a Alianza Lima este año con la consigna de volver a tentar un lugar en la Selección Peruana. Sin embargo, el atacante nacional aún no logra demostrar el nivel que esperaba, sumado a la paralización del campeonato local, lo que lo alejaría aún más del objetivo.

MIRA: Ya es oficial: presidente español anunció hoy el regreso de LaLiga Santander el próximo 8 de junio

Cabe destacar que la escuadra ‘íntima’ se encuentra juntando la información necesaria del caso, para no cometer errores a la hora de tomar una decisión final, la misma que también incluirá la opinión de Mario Salas, estratega del elenco de La Victoria.

Vuelve la Liga 1

Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal y los demás equipos de la Liga 1 volverán pronto al gramado de juego. Esta noticia fue confirmada por Martín Vizcarra, quien dio detalles de los protocolos que los clubes deberán seguir para acelerar la vuelta del deporte rey en el país.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER