Carrillo y Barcos coincidieron poco tiempo en el Sporting de Lisboa. (Foto: Instagram @barcos)
Carrillo y Barcos coincidieron poco tiempo en el Sporting de Lisboa. (Foto: Instagram @barcos)
Redacción EC

Un feliz reencuentro tuvieron Hernán Barcos y André Carrillo aprovechando que coincidieron en Lima este sábado, cinco años después de conocerse en el Sporting de Lisboa y compartir momentos juntos en Portugal.

El extremo nacional pasó a buscar al delantero argentino tras entrenar con la selección peruana y no fue con las manos vacías.

Muchas gracias por la visita y los detalles. Un gusto verte. Siempre con humildad, gran persona y profesional. Nos vemos pronto”, escribió el ‘Pirata’ en Instagram, junto a las camisetas autografiadas que le obsequió la ‘Culebra’: una ‘Blanquirroja’ y la indumentaria principal del Al-Hilal saudí.

El goleador y yo, gracias por la blanquiazul my bro”, destacó en respuesta Carrillo, que recibió a cambio la ‘9’ de Alianza Lima que utiliza Barcos desde este año.

Carrillo tenía problemas con el Sporting cuando Barcos llegó al equipo portugués en 2016. Luego de unos meses el jugador surgido en Alianza Lima fue vendido al Benfica.

El actual futbolista del Al-Hilal se lució junto a su excompañero luego de trabajar en la Videna de cara al inicio de la Copa América, donde es uno de los llamados a destacar.

Barcos venía de jugar contra Cultural Santa Rosa en la Copa Bicentenario. Alianza Lima empató 2-2 frente al conjunto de la Liga 2 en tiempo reglamentario y quedó eliminado por penales.