Andrea Pirlo, campeón del mundo, será rival de Alianza Lima. (Foto: Reuters)
Andrea Pirlo, campeón del mundo, será rival de Alianza Lima. (Foto: Reuters)
Redacción DT

formará parte de la gran celebración que prepara el Barcelona SC en la 'Noche Amarilla'. Los 'íntimos' no serán los únicos invitados al evento, pues el cuadro ecuatoriano anunció a


El italiano, retirado de la actividad profesional desde el 2017, será el huésped de lujo y se unirá a la lista de estrellas -Kaká, Diego Forlán y Ronaldinho- que participaron en la presentación oficial del cuadro 'canario'.

"Otro campeón mundial se pondrá la camiseta del ídolo del Ecuador: Andrea Pirlo", señalaron en las redes sociales del Barcelona SC. Los 'toreros', además, compartieron un video con las mejores jugadas del italiano.

Como se recuerda, el ex mediocampista ganó la Copa del Mundo en Alemania 2006. La 'Nazionale' derrotó al combinado de Francia en la tanda de penales. En ese juego, el ex Juventus marcó el primer tanto en la definición desde los doce pasos.

El juego entre Alianza Lima y Barcelona SC será el próximo sábado 26 de enero y se jugará en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo. Los fanáticos del 'canario' ya compran sus entradas, pues la expectativa por ver a Andrea Pirlo es grande.

No te pierdas