Carlos Bustos dirigió también a San Martín y Melgar en el fútbol peruano. (Foto: Alianza Lima)
Carlos Bustos dirigió también a San Martín y Melgar en el fútbol peruano. (Foto: Alianza Lima)
Redacción EC

será presentado oficialmente este lunes 18 de enero al mediodía, como nuevo entrenador de . El anuncio lo dio a conocer este domingo el elenco victoriano, dos días después de confirmar la llegada del argentino.

MIRA: ¿Carlos Bustos es una buena contratación? Pros y contras de su llegada a Alianza Lima

“El equipo del pueblo le da las más cordial bienvenida al profesor Carlos Bustos, nuevo director técnico de nuestro plantel para la temporada 2021″, fue parte del texto que se vio en el comunicado que difundió Alianza Lima sobre el estratega, que tuvo un paso por San Martín y Melgar en el fútbol peruano.

La entidad también dio detalles de los canales de transmisión del evento: “La presentación oficial de nuestro DT se llevará a cabo mañana al mediodía y será transmitido a través de nuestras redes sociales (Facebook y YouTube), además de la señal de GOLPERU”.

El comunicado de Alianza Lima sobre Carlos Bustos.
El comunicado de Alianza Lima sobre Carlos Bustos.

El nuevo técnico de Alianza Lima inició su carrera en su país con Sportivo Belgrano y luego pasó por las filas de Club Atlético Talleres. Desde 2013, el argentino arrancó una trayectoria larga en México donde estuvo en Neza FC, Monarcas Morelia, Club Deportivo Guadalajara, Dorados de Sinaloa, Atlético San Luis y Cafetaleros de Tapachula.

Lo cierto es que Bustos encabezará el proyecto de Alianza Lima que, por ahora, ha contratado a Edhu Oliva y Yordi Vílchez. Por otra parte, la institución ya confirmó las salidas de un grupo importantes de jugadores entre los que destacan Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Alberto Rodríguez, Carlos Ascues, Carlos Beltrán, Alexi Gómez, Joazinho Arroé y Aldair Salazar.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fichajes 2021: altas y bajas del mercado de pases en el fútbol peruano

No te pierdas

No te pierdas