Alberto Rodríguez encabeza la nueva lista de jugadores que no siguen en Matute. (Foto: Alianza Lima)
Alberto Rodríguez encabeza la nueva lista de jugadores que no siguen en Matute. (Foto: Alianza Lima)
Redacción EC

Alianza Lima empezará el 2021 sin una carga importante de jugadores de la última temporada, como parte de la reestructuración que plantea la administración del club de cara a la próxima temporada en la que tendrá que pelear el regreso a la Liga .

Alberto Rodríguez, Aldair Salazar, Ítalo Espinoza, Anhtony Rossel, Franco Medina y Didier La Torre, no participarán de la histórica campaña de Alianza Lima en la Liga 2. El club, a través, de un comunicado agradeció el trabajo de los jugadores y la dedicación brindad a la institución victoriana.

“La Gerencia Deportiva y el Área Legal del club continúan en conversaciones y negociaciones con un grupo de jugadores con contrato vigente, con miras a llegar a los acuerdos adecuados para ambas partes, tanto a nivel deportivo como económico”, añade el comunicado del cuadro victoriano en redes sociales.

“En los próximos días el Club anunciará los detalles del proyecto deportivo 2021, donde buscaremos lograr los objetivos institucionales, acordes con la historia, sentimientos y valores que caracterizan a nuestro Club. Siempre en defensa del juego limpio y de la mano de nuestros millones de hinchas en todos los rincones del Perú y el mundo”, finaliza la institución victoriana.

Alianza Lima también se despidió de Leao Butrón quien no seguirá defendiendo la portería del equipo blanquiazul, luego de consumarse su descenso a la Segunda División del fútbol peruano. Rinaldo Cruzado, tampoco pudo llegar a un acuerdo con los blanquiazules para continuar en el equipo íntimo para la próxima temporada en la Liga 2.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas