Beto da Silva llegó a Alianza Lima en la temporada 2020. (Foto: GEC)
Beto da Silva llegó a Alianza Lima en la temporada 2020. (Foto: GEC)
Redacción EC

Beto da Silva fue parte del plantel de Alianza Lima que descendió a la Liga 2. El atacante aún tiene contrato con el equipo blanquiazul; sin embargo, parece que entre sus planes no se encuentra el jugar la Liga 2, por ello, ya analiza ofertas para cambiar de equipo, entre ellas se encuentra la de la Universidad César Vallejo.

Según informó RPP, Beto interesa a la directiva trujillana para el inicio de la Liga 1. El plan es lograr que Alianza Lima lo ceda por toda esta temporada. Ya habría existido comunicación entre ambos clubes.

La decisión final la tendrá el cuadro blanquiazul. Carlos Bustos analiza contar con él pero el futbolista tendrá que decidir.


Beto da Silva es un jugador importante que tiene que terminar de resolver su situación con el club. Tiene contrato pero tengo entendido que está negociando con el club”, explicó el ex entrenador de San Martín como Melgar, hace algunos días.

Beto da Silva llegó a Alianza Lima a inicios del 2020 procedente de Tigres de México. En todo el año sumó 370 minutos dentro del campo: el delantero no anotó ningún gol en la pasada campaña en La Victoria.