Beto da Silva llegó a Alianza Lima a inicios del 2020 procedente del Tigres de México. (Foto: GEC)
Beto da Silva llegó a Alianza Lima a inicios del 2020 procedente del Tigres de México. (Foto: GEC)
Redacción EC

Beto da Silva es uno de los futbolistas que aún no resuelve su futuro en . El atacante aún tiene contrato con la institución victoriano: sin embargo, los últimos rumores indican que está intentando resolver su contrato y no disputar la segunda división del fútbol peruano. Carlos Bustos, nuevo entrenador de los victorianos, conversó con RPP y se refirió a la situación del atacante.

MIRA: La Liga 1: un torneo que aún no encuentra un formato que nos haga competitivos

Beto da Silva es un jugador importante que tiene que terminar de resolver su situación con el club. Tiene contrato pero tengo entendido que está negociando con el club”, explicó Bustos.

Da Silva vivió uno de los años más duros de su carrera durante el 2020. Las lesiones lo atacaron y tan solo puso sumar 370 minutos dentro del campo. No anotó ningún gol.

Carlos Bustos sobre los refuerzos

El nuevo director técnico de Alianza Lima habló de los plantes que se tiene con el equipo, la llegada de más refuerzos extranjeros, así como la permanencia de algunos jugadores.

MIRA: Con Lionel Messi, los 10 futbolistas más valiosos que terminan contrato en 2021 | FOTOS

En tal sentido, se manifestó sobre la permanencia de Kluiverth Aguilar que “cumple 18 en mayo. La Liga 2 inicia en mediados de abril, seguro habrá una determinación ahí. Pero posiblemente se incorpore otro jugador más en su posición”. Esto, en relación al acuerdo con Grupo City.

Sobre Rubert Quijada, dijo: “terminó contrato, pero está con la intención de quedarse. Van a ser cuatro extranjeros y también se incorporarán jugadores nacionales importantes”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

André Carrillo marcó nuevo gol con Al-Hilal tras pase de Gomis. (Video: YouTube)