El video que preparó Alianza Lima por el Día de la Madre. (Video: Alianza Lima)
Redacción DT

Este domingo 10 de mayo no es un día cualquiera. Y es que se celebra el, un homenaje para el ser que nos dio la vida, y que, pase lo que pase, estará siempre con nosotros. Conmemorando esa celebración, preparó un especial material audiovisual, con participación de jugadores y sus respectivas mamás.

MIRA: Los años maravillosos de la San Martín: los títulos del cuadro santo

Leao Butrón, Rubert Quijada, Joazhiño Arroé y Anthony Rosell tuvieron una comunicación virtual con sus mamitas y evidenciaron el amor que se tienen, más allá de la edad. Las protagonistas terminaron las escenas, formando un corazón con ambas manos, para saludar a las madres de todo el país.

“Porque hoy, en un día distinto, la conexión con mamá no cambia ¡Gracias por tu amor incondicional, mamá!”, fue el mensaje que se compartió en la cuenta de redes sociales de Alianza Lima.

El saludo de Butrón a las madres policías

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, quiso rendir un merecido homenaje a aquellas que luchan en primera línea contra el COVID-19, desde el primer día que la pandemia se presentó en nuestro país.

“En este día tan especial honramos a la mujer que nos trajo al mundo. Nuestra madre ha sido, es y será siempre la mujer con el amor más puro. Es por eso que quiero abrazar a la madre que abrazó la carrera policial y desde que inició el estado de emergencia forma parte de la primera línea de defensa contra la pandemia mundial del COVID-19”, dijo el arquero en un video difundido en redes sociales.

MIRA: Con ‘Perico’ León y el ‘Trinche’ Carlovich: 11 personalidades del fútbol que fallecieron este 2020 [FOTOS]

"Por ese sacrificio y esfuerzo también saludo a las esposas y madres de los policías, que desde sus hogares tienen el vacío generado por los esposos o hijos integrantes de la Policía Nacional del Perú, que se encuentran luchando diariamente contra ese enemigo invisible”, añadió.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER


No te pierdas