Alexi Gómez y Johan Arango, protagonistas de los 10 mejores lujos de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)
Alexi Gómez y Johan Arango, protagonistas de los 10 mejores lujos de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)
Redacción DT

Si bien la Copa Libertadores se reiniciará en septiembre, en redes sociales ya se calienta la vuelta. El torneo hizo una selección de los 10 mejores lujos que se han apreciado en la presente edición. Alexi Gómez, de Alianza Lima, y a Johan Arango, de Binacional, figuran en la relación.

MIRA: El rey de la lucha ‘hardcore’ en la WWE y sus momentos icónicos y peleas más violentas

Un pase de taco a Adrián Balboa, con ‘huacha’ incluida a Iván Pillud en el duelo contra Racing Club, fue la acción que hizo la ‘Hiena’ Gómez para que sea considerado. En tanto que el colombiano fue incluido, gracias a la ‘huacha’ a Ignacio Fernández, en la visita de Binacional a River Plate en el Estadio Monumental.

Precisamente esos dos partidos fueron los últimos que protagonizaron Alianza Lima y Binacional, antes de que la Copa Libertadores tenga que ser interrumpida, debido a la pandemia por el coronavirus. Mientras que el cuadro blanquiazul perdió 1-0, el ‘Poderoso del Sur’ fue goleado 8-0 por el ‘Millonario'.

MIRA: Con doblete de Cristiano, Juventus gana 2-1 a Lazio y está muy cerca de conquistar la Serie A

De regreso a la Copa

La Copa Libertadores 2020 volverá en el mes de septiembre. Este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó las fechas y los horarios para terminar con la ronda de grupos. Alianza Lima y Binacional, los representantes peruanos, ya conocen los detalles para concluir esta etapa.

El vigente campeón del fútbol peruano se medirá a la Liga de Quito el 15 de septiembre en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, desde las 7:30 p.m. En tanto que el equipo que comanda Mario Salas visitará a Estudiantes de Mérida, el 16, a las 5:15 p.m.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER