El ex delantero brasileño desempolvaría los botines y estaría dispuesto volver a Alianza Lima con la misión de ascender a la Liga 1. FOTO: EC
El ex delantero brasileño desempolvaría los botines y estaría dispuesto volver a Alianza Lima con la misión de ascender a la Liga 1. FOTO: EC
Redacción EC

se prepara disputar la segunda división con una renovada plantilla de jugadores. Sin embargo, uno de los referentes que dejó huella en el fútbol peruano, deseó vestir nuevamente la camiseta blanquiazul. , ex jugador de Universitario de Deportes, fue entrevistado y manifestó las ganas que tiene por regresar al Perú y tener como misión principal devolver al cuadro victoriano a la Liga 1 Betsson.

MÁS: Raúl Ruidíaz: “El descenso de Alianza Lima me dio mucha lástima”

“Así como sucedió cuando me llamaron para jugar en el año del Centenario, no tengo ningún problema en regresar si hay un proyecto lindo y serio. Si es así, sin duda alguna iría a jugar”, declaró para Radio Ovación.

“En primer lugar, se tiene que buscar futbolistas que jugaron en Segunda. Si no tienes compañeros que están acostumbrados con ese tipo de juego, de marcación y de cancha, seguramente se sufrirá. Más allá de un juego bonito, tienes que tener muchas ganas”, indicó.

Por otra parte, mostró como ejemplo grandes clubes de Brasil que también disputarán la segunda división de su país. Uno de ellos es Cruzeiro de Brasil, club que es recordado en el Perú por vencer a Sporting Cristal en la final de la Copa Libertadores de 1997.

“En Segunda se juega más fuerte que en Primera, la calidad técnica es distinta. El clima es otro, acá en Brasil, equipos grandes jugarán Segunda como Cruzeiro, Botafogo y seguramente también Vasco da Gama”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE ALIANZA LIMA



No te pierdas

No te pierdas