Axel Moyano marcó el gol de la victoria para Alianza Lima sobre Universitario | Foto: Captura Gol Perú.
Axel Moyano marcó el gol de la victoria para Alianza Lima sobre Universitario | Foto: Captura Gol Perú.
Redacción EC

Axel Moyano fue uno de los grandes protagonistas en la victoria 2-1 de sobre en el clásico del fútbol peruano por la fecha 7 de la Fase 2 de la . El joven futbolista de solamente 20 años anotó el gol definitivo y desató la euforia en todo el universo ‘blanquiazul’.

MIRA: Tabla de posiciones en vivo: así quedó la Liga 1 tras la victoria de Alianza Lima ante Universitario

Sin embargo, el canterano tuvo un pequeño altercado con el uruguayo Federico Alonso. Y es que este, tras anotar, soltó un poderoso grito de gol alrededor de varios rivales, hecho que no gustó nada al defensa crema.

Es así que el zaguero se le acercó para recriminarle, pero fue rápidamente separado por Hernán Barcos, Josepmir Ballón y más jugadores aliancistas que pusieron paños fríos y se llevaron el festejo cerca al banderín de córner. El árbitro Augusto Menéndez también tuvo que intervenir para calmar a Federico Alonso.

Finalmente, Alianza Lima continuó con su celebración sin ningún inconveniente y Axel Moyano vivió una noche que no olvidará en su vida.

Celebración De Axel Moyano Tras Su Gol En El Clásico
Mira la celebración de Axel Moyano a ras de campo en el clásico entre Universitario vs. Alianza Lima | Video: Gol Perú.

Sigue líder

Con esta victoria, el equipo de Carlos Bustos recuperó el primer lugar de la Fase 2 de la Liga 1 con 17 puntos, uno más que Carlos A. Mannucci, su más cercano perseguidor. La próxima jornada, el cuadro ‘íntimo’ enfrentará a Sport Huancayo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...