Alianza Lima debutará ante Cusco FC en la Liga 1 2021
Alianza Lima debutará ante Cusco FC en la Liga 1 2021
Redacción EC

está a solo una semana de realizar su ansiado debut en la ante Cusco FC en la fecha 3 del Torneo Apertura. El cuadro blanquiazul jugará en el Alberto Gallardo el próximo martes 30 de marzo y buscará arrancar con el pie derecho pese al poco tiempo de preparación bajo el mando de Carlos Bustos.

Con la llegada de a Alianza Lima, el club íntimo prepara un once para pelear en lo más alto de la tabla y tratar de olvidarse de lo que fue el 2020, año en el que vivieron uno de sus peores momentos en la historia en cuanto a lo deportivo.

MIRA: Alianza Lima vs. Sport Huancayo: ¿Cuándo el club ‘íntimo’ se enfrenta ante el equipo que lo mandó a Segunda?

Además de Jefferson Farfán, Alianza Lima cuenta con hombres de experiencia como Pablo Míguez (quien vuelve al club), Josepmir Ballón, Wilmer Aguirre y Hernán Barcos, este último de vasta experiencia como goleador en diversas partes del continente y que promete formar una dupla de temer junto a la ‘Foquita’.

Un posible once de Alianza Lima estaría conformado de la siguiente manera: Steven Rivadeneyra como portero titular; Kluiverth Aguilar, Jonathan Lacerda, Jefferson Portales y Ricardo Lagos como los hombres en defensa; Pablo Míguez, Josepmir Ballón y Edhu Oliva o Jairo Concha en el mediocampo; José Manzaneda, Jefferson Farfán y Hernán Barcos en el ataque. Wilmer Aguirre también aparece como una opción en la delantera de Alianza Lima.

Ojo: Jefferson Farfán estaría ausente del debut de Alianza Lima en la Liga 1 2021 y podría disputar su primer partido con los blanquiazules ante Sport Huancayo en la fecha 4 del Apertura.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT DE ALIANZA LIMA

No te pierdas