Kattia Bohorquez confirmó que Alianza Lima ya trabaja en la temporada de la Liga 2. (Foto: Alianza Lima)
Kattia Bohorquez confirmó que Alianza Lima ya trabaja en la temporada de la Liga 2. (Foto: Alianza Lima)
Redacción EC

ya está pensando en la temporada 2021 de la. Este lunes, antes de la presentación oficial del nuevo entrenador Carlos Bustos, la administradora del club, , anunció que en la institución están trabajando en el proyecto para volver a la primera división del fútbol peruano.

MIRA: Kluiverth Aguilar y el complicado camino al City de Guardiola | INFORME

“A pesar de todos los esfuerzos que hemos hecho para obtener justicia fuera de la cancha, vía el reglamento de licencia, hoy por hoy, desde el 2 enero estamos enfocados en la Liga 2”, declaró la encarga de la institución en la conferencia de prensa.

“Este escenario tiene sus retos y estamos enfocados en nosotros poder tener el proyector del 2021 que nos permita enfocarnos en el único y principal objetivo de corto plazo que es volver a la Liga 1 en el más breve plazo”, añadió Bohorquez en el diálogo con los medios de comunicación.

Enseguida, la administradora de Alianza Lima comentó uno de los detalles que tomarán en cuenta para la formación de la nueva plantilla. “Hemos armado el proyecto deportivo 2021 pensando en ese objetivo. Poniendo énfasis en que lleguen al club no solo buenos profesional, sino también buenas personas”, indicó.

Por último, Bohorquez también se ha dirigido a los fanáticos de la institución victoriano y les ha solicitado el respaldo absoluto. “Pedirles a los hinchas unión para poder salir todos juntos de esta situación y unidos, sin importar la cancha donde juguemos, siempre seamos el club más grande del Perú”, concluyó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Alianza Lima: estos son los números de Carlos Bustos en el fútbol peruano y su experiencia con el ascenso
Carlos Bustos asumió la dirección técnica de Alianza Lima de cara al inicio de la temporada 2021. Conoce un poco más de la trayectoria del entrenador argentino que ya sabe lo que es pelear el ascenso y conseguir el objetivo.