Nada los desconcentra, ni la falta de pago, ni los días sin entrenar. El objetivo es pelear el título y allá apuntan. Alianza Lima goleó 5-0 a Cobresol y es el único puntero de la Copa Movistar con 45 puntos, siete más que Juan Aurich que está en la segunda casilla y que juega luego con Sport Huancayo.

Los primeros 30 minutos del encuentro fueron parejos en el 25 de Noviembre, pero la expulsión de Sergio Ubillús (36) favoreció al cuadro blanquiazul. Los dirigidos de Miguel Ángel Árrue no desaprovecharon la superioridad numérica y se volcaron al área local. Al minuto 41, Roberto Ovelar abrió el marcador tras recibir un pase perfecto de Óscar Vílchez.

En la segunda etapa, la figura del ‘Búfalo’ se agigantaría y marcaría dos goles más de su cuenta personal. El goleador de Alianza marcó a los 56’ y 63’. Pero los íntimos no se conformarían y fueron por más. Paolo Hurtado (65’) y Alexander Sánchez (88’) coronaron la victoria de los blanquiazules.

No podemos dejar de mencionar que Johnnier Montaño fue otra de las figuras destacadas del partido con sus pases precisos para sus compañeros.

[w.304]