Carlos Bustos fue presentado este lunes como nuevo entrenador de Alianza Lima. (Foto: GEC)
Carlos Bustos fue presentado este lunes como nuevo entrenador de Alianza Lima. (Foto: GEC)
Redacción EC

El Fondo Blanquiazul, acreedor mayoritario de Alianza Lima, respetará la elección de Carlos Bustos como nuevo director técnico del primer equipo ‘íntimo’ y no pretende pedir su salida, ni tener influencia en otra decisión, aseguró este martes Antonio Armejo, uno de los miembros principales de la agrupación.

La continuidad del estratega argentino no dependerá de un eventual cambio de administración en el club, señaló el directivo.

“De ninguna manera el Fondo sacará al señor Bustos”, afirmó Armejo en una entrevista para el semanario ‘Azul y Blanco’. “Él es el técnico y se tendrá que respetar, así venga otro administrador. Son comentarios malintencionados los que se escuchan por ahí. No somos ese tipo de personas. Además el Fondo no se meterá más en la toma de decisiones”, añadió.

El integrante del Fondo también aprovechó para indicar que tiene una “buena” relación con Kattia Bohórquez, actual administradora de la entidad, “sin ningún tipo de problemas”.

Asimismo, descartó la desaparición del colectivo que lidera como grupo inversor. “De ninguna manera vamos a desaparecer, pero, vamos a estar lejos de toda decisión”, aclaró.

Tras semanas de espera e incertidumbre, Alianza Lima dio a conocer este lunes la contratación de Carlos Bustos, exentrenador de San Martín, quien tendrá la tarea de guiar a los ‘íntimos’ de regreso a la Liga 1, luego de una temporada para el olvido.

En sus primeras palabras como DT blanquiazul agradeció la oportunidad a Bohórquez y José Bellina, gerente deportivo. “Vamos a tener un reto muy difícil este 2021, pero estamos felices de estar al frente de esta gran institución”, enfatizó.

No te pierdas

No te pierdas