Alianza Lima se queda en Primera División tras decisión del TAS
Alianza Lima se queda en Primera División tras decisión del TAS
Redacción EC

se quedará en . El falló a su favor y decidió que a Carlos Stein se le debe quitar dos puntos de la tabla general acumulada de la Liga 1 2020 a raíz del reclamo hecho por el cuadro blanquiazul respecto al incumplimiento de obligaciones económicas por parte de Stein y que ameritaba la reducción de puntos.

MIRA: Carlos Stein tras fallo del TAS a favor de Alianza: “Confiamos permanecer en la Liga 1”

De acuerdo a la FPF en su comunicado oficial indican: “La FPF informa que fue notificada con la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo respecto a la apelación interpuesta por Alianza Lima tras haber agotado las vías internas en relación a la decisión interpuesta por el Tribunal de Licencias con el club Carlos Stein”.

Además, agregan lo siguiente: “La FPF, así como fue respetuosa de los fallos emitidos en su momento por órganos jurisdiccionales independientes como la Comisión de Licencias, el Tribunal e Licencias y la OCEF, en esta ocasión también respetará la decisión del TAS, ejecutando de manera inmediata la mencionada decisión, cuya aplicación será informada a la brevedad a las partes involucradas”, informaron.

Por ende, la FPF respetará la decisión del TAS de mantener a Alianza Lima en la máxima categoría del fútbol peruano y estaremos a la espera de lo que decidan con Carlos Stein. De acuerdo a las partes del cuadro blanquiazul, Stein debería descender a la Segunda División, pero por ahora no hay un pronunciamiento oficial por parte de la FPF respecto a este tema.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas