Gabriel Achilier jugará en la temporada 2021 por el Orense de Ecuador. (Foto: Orense)
Gabriel Achilier jugará en la temporada 2021 por el Orense de Ecuador. (Foto: Orense)
Redacción EC

Se definió el futuro de . El ecuatoriano, que llegó a inicios de diciembre del 2020 para convertirse en refuerzo de, jugará esta temporada a préstamo en el Orense de su país. No obstante, el ecuatoriano no descartó su regreso, en caso el elenco victoriano vuelva la Primera División, algo en que confía.

MIRA: Alianza Lima: ¿por qué Beto da Silva, Patricio Rubio y Rubert Quijada no seguirán en el club?

“Esa es la intención de todos, poder sumarme. Estoy seguro que va a ser este año porque Alianza Lima va a armar un equipo competitivo para estar nuevamente donde se merece. Sumarme sería especial por el esfuerzo que hizo la institución por buscarme y por tenerme en el club”, aseguró Achilier en diálogo con el programa Toca y Pasa.

El experimentado futbolista, que tiene contrato con Alianza Lima por los próximos dos años, hizo saber de su voluntad para que ello se haga realidad. “Lastimosamente, por el tema del descenso, no se pudo concretar. Espero que este año se dé para el siguiente año estar con el club”, añadió.

Por otro lado, Achilier fue sincero y confesó que no tenía pensado jugar en la Segunda División y ahí el porqué de su alejamiento de Alianza Lima. “No era lo que queríamos. Jugar en Segunda no estaba en mis planes. Siento que soy un jugador de muy buen nivel, que he demostrado mi categoría, mi valía. Merezco también resaltármelo, uno sabe lo que ha hecho, lo que ha dejado”, indicó.

Gabriel Achilier, de 35 años, tiene un amplio recorrido en el fútbol profesional. El natural de Machala ha sido parte de la selección ecuatoriana durante mucho tiempo, y a nivel de clubes, se ha puesto las camisetas de Oro FC, LDU de Loja, Deportivo Azogues, Emelec y Monarcas Morelia.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Alianza Lima: conoce todo sobre las contrataciones, salidas y rumores del equipo íntimo para la Liga 2
La Liga 2 arranca a fines de abril, por lo que Alianza Lima aún tiene algunos meses para reforzarse con miras a lograr el ascenso.





Contenido sugerido

Contenido GEC