Hernán Barcos anunció la llegada de su hijo. (Foto: Instagram)
Hernán Barcos anunció la llegada de su hijo. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Hernán Barcos celebró por dos motivos este inicio de semana. El atacante anotó el 2-0 con el que Alianza Lima derrotó a Sport Boys por la Liga 1 y nació su hijo, quien se convertirá en un motivo más para seguir peleando con la camiseta del cuadro blanquiazul esta temporada.

“Queremos compartir con todos, la llegada de nuestro bebé. Angel Cunha Barcos Estamos muy felices Destacar el trabajo de mi esposa que dio todo de sí. Y hasta más. Los amo mucho”, fue el emotivo mensaje del ‘Pirata’ en sus redes sociales.

Alianza Lima no pasó por alto este acontecimiento y también utilizó el mismo medio para extender las buenas vibras a su futbolista, quien le otorga un nuevo hincha al conjunto íntimo, escuadra que le abrió las puertas y en la que ya lleva anotado 3 goles.

“¡Bienvenido Angel! El nuevo integrante de nuestra familia blanquiazul”, compartió la escuadra de La Victoria, felicitando al delantero argentino que defiende los colores de la institución desde los primeros meses de 2021 por este nuevo paso en su vida.

Barcos solo piensa en Alianza Lima

Hernán Barcos conversó, hace unos días, con Depor y aseguró que está contento en La Victoria y que “Si Dios quiere, estaré aquí el otro año”. También habló sobre el presente del equipo y los planes de cara a lo que resta de la temporada.

“He jugado en todos los grandes de los diferentes países en donde estuve. Al inicio, jugar Segunda División y sacar al equipo de donde estaba era un desafío personal muy lindo. Gracias a Dios se dio la posibilidad de jugar Primera. Ahora, vamos a tratar de dejar la mejor cara posible para el próximo año estar en una Copa internacional y devolver a Alianza Lima donde debería de estar”, sostuvo en aquella ocasión el delantero.

Barcos presentó a su hijo en sociedad. (Foto: Twitter)
Barcos presentó a su hijo en sociedad. (Foto: Twitter)