Universitario vs. Alianza Lima: Hernán Barcos celebra tras victoria blanquiazul en el clásico. (Video: Instagram)
Universitario vs. Alianza Lima: Hernán Barcos celebra tras victoria blanquiazul en el clásico. (Video: Instagram)
Redacción EC

Muy satisfecho y orgulloso terminó luego del triunfo agónico de Alianza Lima sobre Universitario en el clásico la Fase 2 de la Liga 1, con el que los ‘íntimos’ suman cuatro victorias consecutivas.

Cuando no se puede hacer goles, que sean asistencias. Se ganó, eso es lo más importante. Dejé todo y eso me deja tranquilo”, dijo al final del encuentro en diálogo con Gol Perú, tras habilitar a Ricardo Lagos para el 1-0 parcial.

El resultado “fue emocionante por cómo se dio el partido”, valoró. “Nos quedamos con uno menos, nos empatamos y en la última gracias al sacrificio nos llevamos tres puntos importantes para lo que viene. Ahora siento cómo viven los clásicos”, agregó después de un partido “trabado y luchado”

“En el primer tiempo no hubo tanta claridad pero llegamos una vez y anotamos. El segundo fue más trabado. Me quedo con la entrega y el sacrificio del equipo. Darle la alegría a la gente es hermoso”, afirmó.

Liderar la Fase 2 de la Liga 1 es “hermoso”, celebró el ‘Pirata’. “Es para lo que trabajamos y es lo que merece Alianza. Alianza nunca debió bajar porque lo que es y espero que le devolvamos la alegría a la gente”, sentenció.

Barcos luego se dejó ver en el vestuario ‘íntimo’ celebrando a través de una publicación en Instagram. “Él se lleva todos los premios”, declaró señalando a Axel Moyano, autor del 2-1 definitivo para el equipo de Carlos Bustos a los 95 minutos.