Hernán Barcos llegó a Perú para sumarse a Alianza Lima. (Foto: @ClubALoficial)
Hernán Barcos llegó a Perú para sumarse a Alianza Lima. (Foto: @ClubALoficial)
Redacción EC

A un mes del anuncio oficial, por fin pisó suelo peruano la noche del viernes. La primera imagen del refuerzo de en nuestro territorio se realizó dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El experimentado goleador llegó con mucha ilusión por asumir un nuevo reto en su amplia trayectoria.

MIRA: José Carlos Fernández: “Yo me puse a disposición de Alianza Lima, hablé con alguien cercano al club” | ENTREVISTA

Enseguida, el futbolista de 36 años abandonó el aeropuerto para marcharse a un hotel de la capital. En sus primeras horas en Lima, el ex Gremio tendrá que cumplir con todos los protocolos establecidos por el gobierno local. Es decir, el atacante tendrá que someterse a una prueba de descarte de coronavirus y si todo sale bien podrá iniciar la pretemporada.

“¡El ‘Pirata’ ya está en Perú! Hernán Barcos ya se encuentra en Lima y pasará los protocolos respectivos. ¡Arriba Alianza! #ElCorazónDelPueblo”, detallaron los victorianos mediante una publicación en las redes sociales oficiales donde muestran al ex LDU de Quito llevando todas las maletas para iniciar una nueva aventura fuera de su país de origen.

Perú es el sexto destino de Hernán Barcos en Sudamérica. El delantero inició su trayectoria en Argentina, luego pasó por Paraguay, Ecuador, Brasil y Colombia. Asimismo, el ‘9’ llegó hasta Europa, pues jugó en Serbia, Portugal y Italia. Finalmente, el punta tuvo un par de experiencias en el fútbol de China.

Barcos es la tercera incorporación foránea que se integrará al grupo de Alianza Lima. Hace solo unos días, Pablo Míguez y Jonathan Lacerda llegaron a nuestra capital para quedar a disposición del comando técnico del entrenador Carlos Bustos. Así, los Blanquiazules continuarán con la preparación de cara a la nueva temporada de la Liga 2.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas