Redacción EC

se llevó un triunfazo ante en un complicado partido que vivieron en el Alberto Gallardo por la jornada 8 de la . Los goles para la victoria blanquiazul llegarían sobre el final del partido, a los 78′ minutos marcaría Arley Rodríguez y a los 84′ anotaría Hernán Barcos.

El partido no fue nada sencillo de ganar para Alianza Lima. Pese a que arrancaron bien el encuentro, durante el primer tiempo tuvieron solo un par de ocasiones de gol que generaron peligro en la portería de Patricio Álvarez. Sport Boys asumió el protagonismo en varios tramos pero la falta de eficacia de cara al arco les pasó factura.

En el segundo tiempo los cambios serían vitales en Alianza Lima. Arley Rodríguez le dio mayor peso ofensivo al equipo blanquiazul, ingresando al minuto 70. Poco después de su ingreso llegaría el gol: desde un córner aprovechó un rebote para cabecear casi debajo del arco y desviar la trayectoria del balón. El gol lo anotó a los 78 minutos.

Tan solo 6 minutos más tarde llegaría el gol del ‘Pirata’ Barcos: Edhu Oliva llegaría casi hasta el área, soltaría el pase por izquierda para Ricardo Lagos y este centraría para Hernán Barcos, quien remató con la pierna derecha para anotar el segundo tanto de Alianza Lima.

Con este resultado, Alianza Lima sigue escalando posiciones en el Torneo Apertura y ya suman 13 puntos, algo que también será importante para la tabla acumulada. Por su parte, Sport Boys sigue con 7 puntos.

Mira los goles del Alianza Lima 2-0 Sport Boys

Alianza Lima vs. Sport Boys: resumen del partido (Video:GOLPERU)
Alianza Lima vs. Sport Boys: resumen del partido (Video:GOLPERU)

Alianza Lima vs. Sport Boys: sigue aquí el minuto a minuto del partido

Alianza Lima vs. Sport Boys: alineaciones confirmadas

¿Dónde ver Alianza Lima vs. Sport Boys por la Liga 1?

Gol Perú es la señal habilitada para ver el partido de la Liga 1 que presentará al equipo victoriano con un gran concepto en torno al trabajo del rival a pesar de los días movidos en los que nombró a nuevo técnico.

“Sport Boys va a tener nuevo entrenador. Le van a faltar algunos jugadores importantes por expulsión. Es un equipo importante y aguerrido y por eso esperamos un partido duro y difícil. Creo que será un buen partido para ver”, manifestó Bustos.

Por su lado, Sport Boys atraviesa por una complicada situación en la Liga 1. La semana pasada, el club confirmó la salida de Teddy Cardama y luego anunció al estretega argentino Gustavo Álvarez como DT para lo que resta de la campaña.

Cuando parecía que el panorama podía mejorar, una decisión de la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol restó un punto a la ‘Misilera’ en la tabla de posiciones. Pese a ello, la directiva realiza las gestiones para recuperar esa unidad.

¿A qué hora se juega Alianza Lima vs. Sport Boys por la Liga 1?

  • Perú – 1:15 p.m.
  • México – 1:15 p.m.
  • Colombia – 1:15 p.m.
  • Ecuador – 1:15 p.m.
  • Bolivia – 2:15 p.m.
  • Venezuela – 2:15 p.m.
  • Chile – 2:15 p.m.
  • Paraguay – 2:15 p.m.
  • Argentina – 3:15 p.m.
  • Uruguay – 3:15 p.m.
  • Brasil – 3:15 p.m.
  • España – 8:15 p.m.

¿Dónde se jugará Alianza Lima vs. Sport Boys por la Liga 1?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE FÚTBOL PERUANO EN DT...

No te pierdas