Joazinho Arroé: “Nos faltó todo y cuesta aceptarlo, el miedo nos terminó comiendo” | Foto: GEC
Joazinho Arroé: “Nos faltó todo y cuesta aceptarlo, el miedo nos terminó comiendo” | Foto: GEC
Redacción EC

descendió tras una nefasta temporada en la Liga 1. Pese al silencio de los primeros días, los actores involucrados empiezan a conversar con los medios para develar lo sucedido en la temporada 2020. Uno de ellos, , afirmó que “el miedo se los comió” de cara a las últimas jornadas y que por ello fue inevitable salvar la categoría. Asimismo, afirmó que no ha arreglado con ningún club para el 2021.

MIRA: Gustavo Zevallos tras su salida de Alianza Lima: “Desde que llegó el Fondo Blanquiazul no participé en nada”

En diálogo con “Las Voces del Fútbol”, Arroé afirmó lo siguiente: “Es eso, nos faltó todo y cuesta aceptarlo. Nos faltó jugadores en todas las posiciones y también hubieron jugadores que tuvieron un nivel mucho mayor, pero el miedo los terminó comiendo”.

Luego añadió: “Estas son decisiones de la dirigencia, que no continúe, y la respeto. Deseo de todo corazón que tomen las decisiones acertadas en favor de Alianza. Nos faltó todo”.

Asimismo, expresó: “Lo administrativo es complicado, pero tiene que manejarse bien, hay mucho dinero de por medio. Siempre que había infractores, los referentes (Leao y Rinaldo) salían a hablar con todos”.

También acotó: “Al final nos quedó corto el plantel. Con la salida de varios (‘Rocky’, ‘Fede’, Aguiar) nos afectó en el descenso. La jerarquía no es todo. Sí me hubiese gustado limpiar la mancha dejada”.

Por último: “Estoy conversando y espero que se abran algunas puertas. Luego de algunos partidos buenos que tuve me llegaron unas ofertas, pero aún no tengo nada, recién voy a conversar esta semana”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Barcelona y su peor arranque en LaLiga en poco más de 30 años | VIDEO
El equipo de Lionel Messi volvió a tropezar en la liga española y confirmó su irregular paso, que provocó que se consume una estadística poco favorable.