Jorge Luis Pinto salió campeón con Alianza Lima en 1997. (GEC)
Jorge Luis Pinto salió campeón con Alianza Lima en 1997. (GEC)
Redacción DT

No es del gusto del director deportivo de . Tras la salida de Pablo Bengoechea, uno de los nombres que apareció en órbita para ocupar la dirección técnica del elenco blanquiazul fue el de , estratega que le dio una victoria al cuadro blanquiazul después de 19 años, en 1997, sin embargo, el fichaje nunca se concretó.

MIRA: Desde Alianza Lima hasta PSG: cinco equipos campeones fuera de los campos de juego

En una entrevista con Movistar Deportes, Jorge Luis Pinto habló sobre su posible retorno al equipo de La Victoria y aseguró que a Victor Hugo Marulanda no le interesa que retorne al club.

“Entiendo que a Marulanda no le interese que yo esté en Alianza Lima, que ‘es caro’. Él sabe cómo hablo yo y sé cómo es él. Yo respeto, tiene su estilo y puede hacer lo que crea conveniente si los directivos se lo permiten, pero que no se hablen cosas indebidas o atrevidas sobre mí”, dijo en Movistar Deportes.

“En Alianza han dicho un montón de cosas feas sobre mi que no voy a permitir. Lo primero que les dije cuando llegué fue que era un técnico exigente, que no quería llegar a Alianza para que al mes nos jodamos todos. Vivo muy bien en Colombia, he estado en buenos equipos y me dijeron ‘eso es lo que necesitamos’", continuó.

MIRA: El vuelo de los reyes

En la misma línea el estratega contó una anécdota con Jayoh. "Un día, Juan Jayo llegó mal dormido, lo llamé aparte y le dije que no podía llegar así una vez más. “el estuvo en contra mía y de mi trabajo, pero ahora es un gran amigo amigo mío porque entendió y se transformó como persona. Le tengo un gran cariño”, señaló.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Jefferson Farfán: “Ni loco jugaría por Universitario”

Jefferson Farfán: “Ni loco jugaría por Universitario”