Alianza Lima: José Manzaneda será jugador del club íntimo para la temporada 2021
Alianza Lima: José Manzaneda será jugador del club íntimo para la temporada 2021
Redacción EC

sigue conformando su plantel para encarar la en la temporada 2021. Hasta el momento, el club íntimo solo ha anunciado a Edhu Oliva y Yordi Vílchez; sin embargo, en las próximas horas podría haber un tercer anuncio. Tras la contratación de Carlos Bustos como entrenador, estamparía su firma para retornar a La Victoria.

MIRA: Alianza Lima: Gabriel Achilier ya tendría equipo para el 2021, según prensa ecuatoriana

Según pudo conocer El Comercio, ya existe un acuerdo entre José Manzaneda y Alianza Lima. No obstante, falta la firma del contrato para que el jugador pueda ser anunciado como nuevo refuerzo del club íntimo para afrontar la Segunda División en el 2021.

Como se recuerda, el habilidoso extremo llegó a Alianza Lima en 2019; sin embargo, no tuvo un gran rendimiento y tuvo que salir por la puerta falsa de la institución. Es por ello que Manzaneda aceptó volver para tratar de resarcirse con la hinchada íntima y retornar al club a la Liga 1.

El jugador de 26 años jugó en el 2020 en la Universidad César Vallejo, bajo la dirección técnica de José Guillermo ‘Chemo’ del Solar. Pese a los buenos resultados del conjunto poeta, Manzaneda solo fue titular en siete de los 16 encuentros, con un total de 813 minutos disputados, convirtiendo solo un gol.

Alianza Lima ya tiene técnico: Carlos Bustos dirigirá a los blanquiazules este año

confirmó a como el nuevo entrenador para la temporada 2021. El estratega argentino tendrá la complicada misión de retornar a los blanquiazules a la máxima división del fútbol peruano. El anuncio se realizó este viernes mediante las redes sociales de la institución íntima.

En los últimos días, varios jugadores fueron separados del club de cara a la siguiente temporada y, hasta el momento, apenas se habían realizado dos contrataciones, la de Edhu Oliva y Yordi Vílchez. Con Carlos Bustos en el cargo, se espera tener aún más novedades del armado del plantel en 2021.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Futbolista Patricio Arce es herido durante balacera en el Callao

No te pierdas

No te pierdas