Plantel de Alianza Lima pasó pruebas serológicas de descarte de coronavirus. (Foto: Alianza Lima)
Plantel de Alianza Lima pasó pruebas serológicas de descarte de coronavirus. (Foto: Alianza Lima)
Redacción EC

El plantel de Alianza Lima, liderado por Carlos Bustos, pasó las pruebas serológicas de descarte de coronavirus este miércoles y quedó listo para iniciar los trabajos presenciales de cara a lo que será la temporada 2021, en la que buscarán el ascenso a la Liga 1. El equipo íntimo entrenará pensando en la Liga 2, aunque su futuro continúa dependiendo del fallo final del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Luego de que el último sábado los jugadores de Alianza y sus familiares pasaran las pruebas médicas correspondientes, este miércoles los futbolistas y el comando técnico se realizaron las evaluaciones de descarte de coronavirus para iniciar el jueves 4 de marzo con la pretemporada de manera presencial.

Hasta el momento, los blanquiazules han venido trabajando de manera virtual vía Zoom. Incluso, los refuerzos extranjeros, Pablo Míguez, Hernán Barcos y Jonathan Lacerda se incorporaron en los últimos días.

El equipo de Carlos Bustos entrenará los primeros días en las instalaciones del estadio Matute en La Victoria, para luego trasladarse al colegio La Inmaculada, donde tienen convenio a lo largo del 2021.

Asimismo, este 17 de marzo se conocerá la resolución final de TAS entorno al reclamo de quita de puntos a Carlos Stein. De ser favorable para Alianza Lima deberá jugar la Liga 1 Betsson, cuya fecha de inicio está programada para el viernes 12. El 15 se desarrollará la audiencia donde debatirán todas las partes involucradas: Alianza, la Federación Peruana de Fútbol y Carlos Stein.



No te pierdas

No te pierdas