Jean Deza es uno de los grandes refuerzos de Alianza Lima para el 2020. (Foto: Alianza Lima)
Jean Deza es uno de los grandes refuerzos de Alianza Lima para el 2020. (Foto: Alianza Lima)
Redacción DT

Todo está listo para llegar en óptimas condiciones al debut oficial. Alianza Lima presentó este miércoles el plan de trabajos que seguirán hasta el 31 de enero, día en que arranque la Liga 1 temporada 2020 en la que los íntimos buscarán su estrella 25. Además de Millonarios en la Noche Blanquiazul, los íntimos tienen pactados dos encuentros ante equipos locales.

Alianza Lima jugará tres partidos amistosos previo a su debut en la Liga 1. Como ya se había anunciado, los blanquiazules presentarán a su plantel principal el próximo 22 de enero en la Noche Blanquiazul contra Millonarios de Colombia. Pero Cantolao y San Martín también serán los rivales, como lo confirmó Pablo Bengoechea.

“Respecto a amistosos vamos a jugar el miércoles (15 de enero) ante Cantolao y el sábado (18 de enero) ante San Martín. Luego jugaremos ante Millonarios”, afirmó Pablo Bengoechea sobre los duelos de preparación que disputará el cuadro blanquiazul.

Plantel casi completo

De otro lado, Bengoechea habló sobre los refuerzos que llegarán a Alianza Lima: “Nosotros pensamos reforzarnos con un extranjero. Balboa y Rodríguez tienen contrato, creo que han cumplido y son la primera opción para continuar en el club. Las negociaciones siguen, a veces aparecen ofertas y los futbolistas tienen que aprovecharlo”, indicó.

Además, el entrenador de Alianza Lima dio detalles sobre el contrato que tendrá el jugador extranjero que llegue a Alianza Lima: “Con el extranjero queremos que tenga contrato todo el año. Marzo es un mes lleno de actividad, vamos a llegar a la mitad del Apertura y fase de definición de la Libertadores. Precisamos tener opciones para jugar ambos campeonatos”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR