Alianza Lima le recordó a la FPF cuando acudió al TAS por el caso Paolo Guerrero
Alianza Lima le recordó a la FPF cuando acudió al TAS por el caso Paolo Guerrero
Redacción EC

emitió un comunicado en sus redes sociales en el que informa a la opinión pública sobre su último movimiento legal: los íntimos ha acudido al TAS para apelar en contra del fallo emitido por el Tribunal de Licencias por el caso Carlos Stein. Asimismo, en la misiva se observa un párrafo curioso: en el tercer punto, el cuadro blanquiazul le recordó a la Federación Peruana de Fútbol cuando resolvió a su favor el caso Paolo Guerrero mediante el arbitraje internacional.

MIRA: Alianza Lima informó que ha presentado una apelación al TAS por el fallo del Tribunal de Licencias

Alianza Lima ha develado su postura en torno a su último intento por revertir el fallo del Tribunal de Licencias y quedarse en la Liga 1. Como se sabe, Licencias no falló a favor del equipo íntimo, manteniendo las sanciones económicas al club Carlos Stein, evitando la resta de puntos.

El comunicado de Alianza Lima.
El comunicado de Alianza Lima.

En el comunicado se especifica que Alianza Lima ha acudido al TAS el pasado jueves 04 de febrero. Asimismo, han indicado que le han notificado a la Federación Peruana de Fútbol sobre el movimiento legal y los han exhortado a los procesos se realicen mediante la modalidad acelerada.

Asimismo, en el tercer punto del comunicado, el cuadro blanquiazul le recordó a la Federación Peruana de Fútbol cuando resolvió a su favor el caso Paolo Guerrero mediante el arbitraje internacional: “Tanto la FPF como la afición peruana conocen perfectamente de la idoneidad y neutralidad del TAS para resolver este tipo de controversias tal como ocurrió cuando la FPF acudió a defender los derechos de la selección peruana de fútbol en las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018; por lo que deben tener la plena seguridad que el procedimiento acelerado de ninguna manera constituye un riesgo para el contenido, la neutralidad y la calidad del pronunciamiento a emitirse”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...