Redacción DT

tenía pensado que la temporada 2020 sería la última que le dedicaría al fútbol profesional; no obstante, la pandemia por el coronavirus ha interrumpido la actividad que esperaba tener. Y por ello, el arquero de evalúa postergar su retiro, quizás, para el 2021.

MIRA: Oblitas sobre comando técnico de Gareca: “Se les consiguió un vuelo a Argentina, pero ellos decidieron quedarse”

Como fuere, el adiós a la actividad profesional está cerca y, precisamente, a raíz de ello, a Leao Butrón le preguntaron qué jugadores integrarían el equipo para cuando llegue ese día. En diálogo con Revista Blanquiazul, el deportista soltó hasta 12 nombres, entre los que destacan las presencias de Farfán y Pizarro.

La predicción de Butrón sobre Hohberg

El paso de Alejandro Hohberg, de Alianza Lima a Universitario de Deportes, ha sido uno de los cambios más comentados del fútbol peruano en los últimos años. El mediocampista dejó el club victoriano y estampó su firma por el archirrival, a inicios del 2019. Si bien su presente sigue pintándose de crema, Leao Butrón asegura que el peruano volverá.

“Va a volver a Alianza, para mí, Alejandro Hohberg va a volver. Va a volver y va a ser campeón con Alianza, nuevamente”, dijo Butrón, a Revista Blanquiazul, al recordarse del futbolista con el que también coincidió en Melgar. Segundos después, el portero respondió con un “no lo voy a ‘quemar’”, por la pregunta de que si el corazón de Hohberg es aliancista.

MIRA: Julio García: el crack que le ganó a River, hizo historia con Cienciano y hoy dedica su tiempo a la literatura

Leao Butrón evidenció que mantiene una buena amistad con Alejandro Hohberg, al que calificó como su “hermanito”. El golero de 43 años se acordó también del tiempo en el que vivió en el mismo edificio que el jugador crema, en la etapa que formaron parte del club arequipeño, el 2014.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

'Perico' León: el mejor 9 de la historia. (América TV)