Alejandro Hohberg fue campeón nacional con Alianza Lima el 2017. (Foto: GEC)
Alejandro Hohberg fue campeón nacional con Alianza Lima el 2017. (Foto: GEC)
Redacción DT

El paso de , de a , ha sido uno de los cambios más comentados del fútbol peruano en los últimos años. El mediocampista dejó el club victoriano y estampó su firma por el archirrival, a inicios del 2019. Si bien su presente sigue pintándose de crema, asegura que el peruano volverá.

MIRA: Adrián Balboa quiere formar un tridente con ellos: “Me gustaría jugar con Paolo y Farfán en Alianza Lima”

“Va a volver a Alianza, para mí, Alejandro Hohberg va a volver. Va a volver y va a ser campeón con Alianza, nuevamente”, dijo Butrón, en entrevista con Revista Blanquiazul, al recordarse del futbolista con el también coincidió en Melgar. Segundos después, el portero respondió con un “no lo voy a ‘quemar’”, por la pregunta de que si el corazón de Hohberg es aliancista.

Leao Butrón evidenció que mantiene una buena amistad con Alejandro Hohberg, al que calificó como su “hermanito”. El golero de 43 años se acordó también del tiempo en el que vivió en el mismo edificio que el jugador crema, en la etapa que formaron parte del club arequipeño, el 2014.

La predicción de Leao Butrón sobre Alejandro Hohberg

Novedades de la Liga 1

La Liga 1 alista el regreso del fútbol peruano y quisiera adelantar las fechas planteadas de la primera reunión entre los clubes y la Federación Peruana de Fútbol (FPF). ¿Cuál es la propuesta? Arrancar con los entrenamientos en el próximo mes de junio y volver al gramado de juego en julio, aunque todo dependerá de la aprobación del protocolo.

MIRA: Los años maravillosos de la San Martín: los títulos del cuadro santo

“Dependemos de las decisiones gubernamentales y sanitarias del país para el reinicio de la Liga 1. La idea es intentar que el mes de junio los jugadores puedan reintegrarse a los entrenamientos, mientras los especialistas ven los campos para que los puedan ponerlos a punto y el 19 de julio o empezando agosto poder reanudar las actividades”, afirmó Víctor Villavicencio, gerente de la Liga 1, en Movistar Deportes.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER


No te pierdas