El portero de Alianza Lima, además de mostrarse muy feliz por campeonar, descargó toda su bronca contenida contra algunos "entrenadores y dirigentes". (Foto/video: Gol Perú)
Redacción DT

No se guardó nada. fue uno de los artífices del . El experimentado golero, durante las celebraciones, aprovechó para descargar todo lo que tenía dentro.

"Estábamos haciendo un buen trabajo. Nos ha costado enormemente. Jugar sueltos para ellos (Comerciantes Unidos) es mucho más fácil. Además tenían 140 mil razones para ganarnos, pero esas 140 mil razones se vuelven al sur para que las guardes".

"Somos campeones y en la cancha, como siempre hemos sido, aunque quisieron mancharnos. Con mucho respeto para los equipos que han luchado el campeonato, pero algunas veces algunos dirigentes y entrenadores desubicados dicen lo que les da la gana", agregó muy enérgico Butrón.

El golero íntimo antes de retirarse dejó una noticia que debe ser del agrado para la hinchada blanquiazul, pues se refirió a su renovación.

"Lo tengo contenido todo el año y la gente no se acuerda como llegó al Perú y cómo se quedó. Ahora Alianza es campeón. Seguro me quedo un año más".