Farfán y Valverde tuvieron un cruce en el campo que fue resuelto en camerinos (Foto: Liga 1)
Farfán y Valverde tuvieron un cruce en el campo que fue resuelto en camerinos (Foto: Liga 1)
Redacción EC

chocó ante por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1 2021. El equipo blanquiazul contó con en el segundo tiempo y en una de sus primeras acciones tuvo un fuerte cruce con el volante de Sport Huancayo, Marcio Valverde.

MIRA: Pudo ser el gol del triunfo: el remate de Jefferson Farfán pasó muy cerca del arco de Sport Huancayo

El jugador del ‘Rojo Matador’ contó en Movistar Deportes el gesto que tuvo Jefferson Farfán con él en los camerinos luego del choque que tuvieron en el campo de juego. “Producto de su caída yo termino como encima de él, sin ninguna mala intención. Allí es donde reacciona mal diciéndome algo y yo también respondí”, afirmó Marcio Valverde sobre la jugada que protagonizó con Jefferson Farfán en el Alianza-Huancayo.

Este impase sería resuelto en camerinos: “Al término del partido Farfán me buscó al camerín y nos pedimos disculpas por la reacción, se aclararon algunas cosas de la jugada, nos dimos la mano y todo muy bien. Eso habla muy bien de lo profesional que es. Yo no lo conocía, pero ese gesto habla bien”, contó el volante.

Recordemos que este fue el segundo partido que disputó Jefferson Farfán con camiseta de Alianza Lima. El jugador de la selección peruana estuvo muy cerca de marcar el gol de la victoria nuevamente para los blanquiazules pero su remate pasó a centímetros de la portería de Sport Huancayo en una de las últimas jugadas del encuentro.

Alianza Lima sigue invicto en la Liga 1 con dos empates y una victoria. Al equipo blanquiazul aún le cuesta físicamente, pues solo tuvieron un mes de preparación y jugadores como Hernán Barcos y Jefferson Farfán, quienes le dieron mayor jerarquía en ataque durante la segunda parte, aún no están listos para jugar los 90 minutos o para jugar en el once inicial.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas