Patricio Rubio llega a Alianza Lima procedente del Everton chileno. (Foto: Agencias)
Patricio Rubio llega a Alianza Lima procedente del Everton chileno. (Foto: Agencias)
Redacción DT

ya tiene casi todo listo para el reinicio del de la , solo falta que llegue su delantero, el chileno. El entrenador del cuadro íntimo, , confesó tener mucha incertidumbre en cuanto a la fecha de llegada de ‘'. El estratega lo precisa cuanto antes para adaptarlo al sistema de juego y que tenga química con sus compañeros.

MIRA: PERFIL: Patricio Rubio, el delantero de Alianza Lima que pasó de admirar a Ronaldo a jugar con Ronaldinho

En conversación con RPP, el estratega mapochino se mostró optimista de poder tener al atacante para el reinicio del Torneo Apertura, a pesar de la incertidumbre que se ha generado entorno a su llegada.

“Nos cuesta mucho saber la fecha exacta de la llegada de Patricio (Rubio). Esperamos tenerlo antes y contar con el antes de la séptima fecha”, afirmó Salas.

Patricio Rubio tendrá un contrato de año y medio en Alianza Lima, según Marulanda. (Foto: AFP)
Patricio Rubio tendrá un contrato de año y medio en Alianza Lima, según Marulanda. (Foto: AFP)

se ubica actualmente en la décimo tercera del Torneo Apertura, a nueve unidades del puntero Alianza Universidad. Sin embargo, mantiene intacto el objetivo de luchar por el título

“Lo primero es ganar el partido que viene. Es un proceso y de alguna forma esperamos que esa adaptación sea lo mas rápido posible. Vamos a luchar por el Torneo Apertura. Estamos lejos, sabemos de los rivales, pero tenemos fe y confianza de que saldremos adelante”, acotó.

Patricio Rubio le convirtió a Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2019

Ya piensa en la Copa

Los blanquiazules ya conocen la programación para los partidos que les restan en la Copa Libertadores. Su primera parada será el 16 septiembre, donde visitará a Estudiantes de Mérida de Venezuela. Por ello, el comando técnico de Mario Salas ya trabaja con miras a dicho duelo, aunque sin descuidar lo primero que se viene, la Liga 1.

“Estamos recabando información acerca de Estudiantes de Mérida. Aunque primero es el Torneo Apertura, nos vamos a enfocar en ello y luego en la copa Libertadores. Igual, el objetivo es el mismso, ganar en Venezuela y luego ganara a Racing. Puedo decir muchas cosas, pero esperamos que todo lo que estamos trabajando se vea reflejado en el campo de juego”, zanjó el DT de Alianza Lima.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Javier Zanetti incluye a Ricardo Gareca como técnico de curiosa alineación