Miguel Cornejo sufrió lesión en la rodilla y será baja varias semanas | Foto: @LigaFutProf
Miguel Cornejo sufrió lesión en la rodilla y será baja varias semanas | Foto: @LigaFutProf
Redacción EC

confirmó este sábado la dura lesión que sufrió en el partido ante Sport Huancayo por la fecha 4 de la. El futbolista de 21 años padeció una rotura de ligamentos en la rodilla y tendrá que ser operado.

MIRA: ¿Paolo Guerrero se va del Inter? Estos son los clubes donde mejor rindió el delantero peruano

“Con mucho pesar, en el último partido, Miguel Cornejo sufrió una torsión de rodilla, lo cual le produjo una lesión de ligamentos cruzados. Con él estamos haciendo un programa de preoperatorios para poder intervenirlo quirúrgicamente. Esperemos que vaya bien y solamente hay que esperar la evolución que será larga, pero de buen pronóstico”, señaló el doctor Hugo Blácido del club íntimo.

A base de buenas actuaciones, Miguel Cornejo se ganó el puesto en el esquema de Carlos Bustos y arrancó como titular en el empate ante Sport Huancayo. Lamentablemente, el volante no pudo terminar el partido, ya que a los 88′ sufrió la fuerte lesión en la rodilla.

El tiempo de recuperación de Cornejo dependerá de la evolución de su lesión; sin embargo, se espera que sea baja en el conjunto blanquiazul por aproximadamente seis meses.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas