Patricio Rubio se unirá a los trabajos de Alianza Lima, este lunes. (Foto: Alianza Lima)
Patricio Rubio se unirá a los trabajos de Alianza Lima, este lunes. (Foto: Alianza Lima)

Patricio Rubio podrá entrenar, desde este lunes, junto con sus demás compañeros de . Si bien el chileno ya estaba en Lima desde el inicio de esta semana, tuvo que someterse primero a las pruebas correspondientes de descarte de COVID-19 y luego esperar los resultados.

Mira: Sigue en racha: Paolo Guerrero convirtió en la semifinal del Campeonato Gaúcho

La noticia la dio a conocer Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de la entidad victoriana. El colombiano señaló que el atacante dio negativo a los exámenes, con lo cual ya quedó disponible para incorporarse a los trabajos.

“El jugador ya está autorizado para acompañar algunos entrenamientos. Desde mañana (lunes) ya tendremos trabajos con Patricio Rubio y también ya se debe trabajar la documentación para que pueda estar habilitado para jugar”, P.

El directivo también aclaró el motivo de algunas ausencias en el último amistoso disputado ante Deportivo Municipal, como el caso de Joazinho Arroé, Luis Aguiar, Alberto Rodríguez, Leao Butrón, entre otros.

“Hay un tema de prevención que es bastante importante. Sabíamos y entendíamos que ya se venía la competición y una importante carga de partidos. Para mi es más un tema preventivo y va a ser muy importante esta pausa activa para ellos, lo cual llevará al punto más alto que será el próximo domingo, donde tenemos que empezar con un rendimiento muy alto”, agregó.

Alianza Lima empató 1-1 el reciente sábado, en un amistoso ante Deportivo Municipal, en Matute. Ahora, el conjunto dirigido por Mario Salas continúa con su preparación, buscando llegar de la mejor forma para el reinicio de la Liga 1, en el que los ‘íntimos’ se medirán con Binacional, el domingo 9 de agosto, desde las 6:00 p.m. (hora peruana).

Más en DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Fútbol Internacional: Leroy Sané, el futbolista genéticamente "perfecto" | VIDEO
Leroy Sané, heredero de los talentos de sus padres deportistas, afrontará un nuevo reto con el Bayern Múnich.

NO DEJES DE VER