Patricio Rubio anotó dos goles en ocho partidos con Everton en el 2020. (Foto: AFP)
Patricio Rubio anotó dos goles en ocho partidos con Everton en el 2020. (Foto: AFP)
Redacción DT

Patricio Rubio espera noticias de un vuelo que lo traiga de Chile a Lima y se ponga a las órdenes de Mario Salas en Alianza Lima. Mientras tanto, el flamante refuerzo del club victoriano explicó que fichar por un equipo extranjero le dará mayor exposición, con miras a un posible llamado a la selección de su país.

MIRA: Balón de Oro: futbolistas peruanos que jugaron con candidatos al trofeo en los últimos años

“Me ilusiono (con ser el ‘9′ de la selección de Chile). Una de las fuertes razones por las que voy a Alianza Lima, que es un club grande, y aparte de porque me pidió el ‘Profe’ Salas, es también que hay una mayor vitrina para el técnico de la selección de Chile y para estar mucho más en la palestra. Me va a ver mucho más. Hay copa internacional. Al estar en el extranjero, quizás, te puedan ver un poco más. Esa ilusión siempre va a estar, de poder ir a la selección”, .

El flamante fichaje de Alianza Lima reveló que, hace no mucho, el entrenador de la selección de Chile, Reinaldo Rueda, lo citó para un microciclo. “En marzo me llamó para un microciclo. Le gustó mi forma de jugar, algunas características. Así creo que andando bien en Alianza, se podría dar esa oportunidad de ir a la selección”, añadió.

MIRA: El rey de la lucha ‘hardcore’ en la WWE y sus momentos icónicos y peleas más violentas

Patricio Rubio estampó su firma por Alianza Lima y se reencontrará con Mario Salas, con quien coincidió en el Barnechea de Chile. El ‘Pato’ reforzará el ataque del equipo blanquiazul tras la salida del uruguayo Adrián Balboa.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER